Noticias De Bariloche

Ya está identificado el sujeto que atacó a una joven en un kiosco de Roca

Según trascendió en las últimas horas, el sujeto que atacó a la joven de 19 años que estaba trabajando en el kiosco Caramelo Loco ya fue identificado y ahora la policía intenta detenerlo.

Desde la propia firma facilitaron el video del ataque a la empleada ocurrido el domingo cerca de las 10 en el local que se encuentra ubicado en calle Mitre casi avenida Roca.

En las imágenes se puede observar al sujeto que antes de ingresar al local se cubrió el rostro y luego atacó a la joven que desesperadamente y a los gritos solicitaba ayuda. Después de algunos intentos, depuso su actitud y se marchó del lugar.

Las fuentes policiales confirmaron que el sujeto ya está identificado y que ahora intentan dar con su paradero.

El lunes, la víctima se presentó en la sede de la Comisaría Tercera y desde la propia firma aportaron imágenes y fotografías del atacante.

Según explicaron, el sujeto no tenía intenciones de robo porque en todo momento intentaba ingresarla al local para someterla, según explicaron.

Nota: A pedido de la propia empresa que nos facilitó el video y por solicitud expresa de la víctima, pixelamos las imágenes del rostro de la joven.

The post Ya está identificado el sujeto que atacó a una joven en un kiosco de Roca appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.