Noticias De Bariloche

Ya empezó a sonar el trap de Lit Killah en el show de Paulo Londra, en el DUAM

Puntual, empezó Lit Killah, el cantante y freestyler bonarense que se destaca por su rapidez para improvisar. Es conocido por ser uno de los traperos y feestylers revelación del país. El espacio DUAM colmado, disfruta mientras se prepara para Paulo Londra.

Desde muy temprano, los alrededores del espacio DUAM se colmaron de adolescentes y madres que con mate, reposeras y paciencia hicieron “guardia” para conseguir un buen lugar en el recital que brindará hoy sábado a las 19 Paulo Londra.

El trapero y freestyler cordobés llega a la ciudad de Neuquén con su “Home Run Tour” en el que presentará su primer disco “Homerun”, editado en mayo pasado.

Cerca de las 17 confirmó su arribo en Instagram.

Las puertas de espacio se abrirán a las 16 para el ingreso del público. El primer show comenzará a las 18.30 con Lit Killah, de 19 años, conocido como una de las revelaciones más jóvenes del rap y trap argentino. A partir de las 19.15 el escenario será de Leones con Flow para empezar a calentar el ambiente hasta las 20, cuando está prevista la presentación de Paulo Londra.

La previa


Desde mediamañana los chicos y sus madres acampan en las puertas del DUAM, amenizando la espera con música del joven de 21 años, pancartas y remeras con la imagen del cantante.

“Homerun” es un mix de las canciones que el trapero comenzó a difundir desde 2017 por las rede sociales y las plataformas de streaming.

Costo del show

1.620
pesos es el valor para el campo general
2.130
pesos cuesta ver al trapero desde el campo preferencial.
Foto: Mauro Pérez.

The post Ya empezó a sonar el trap de Lit Killah en el show de Paulo Londra, en el DUAM appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.