Noticias De Bariloche

Wisky: “Como espacio político vamos a respetar la decisión nacional”

La alianza que representa al gobierno nacional aún resiente la separación de un tramo de su boleta rionegrina. El diputado Sergio Wisky confirmó que los precandidatos a senadores no compartirán espacio con el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

“En principio no pueden ir en la misma lista”, dijo acerca de la polémica que surgió luego de que el radicalismo presentara una impugnación contra la boleta luego de separar a Marcelo Cascón de los nombres de Macri y Wisky.

El diputado reveló que durante el fin de semana se mantuvieron conversaciones con Lorena Matzen, quien fue candidata de Cambiemos a la gobernación, y que comenzarán la campaña en conjunto. “El que está en política sabe que hay circunstancias que pueden molestar”, justificó.

Además envió un mensaje para los demás integrantes de la alianza y dijo que hay “cosas mayores” que la pertenencia a un espacio político. No obstante reconoció que “puede haber individualidades que se alejen”.

“Como espacio político vamos a respetar la decisión nacional”, aseguró acerca de aquello que entendió como una “oportunidad histórica” de lograr la reelección de un presidente no peronista.

En Bariloche

Mientras tanto en la ciudad se reafirmó la unidad de Bariloche por el Cambio, que llevará a Santiago Palmeyro como candidato a intendente municipal. “Comenzamos a delinear la campaña que arrancará a partir del lunes 29”, anticipó el titular de la delegación local de la ANSES.

En diálogo con Radio Seis, Palmeyro destacó la conformación de la alianza a nivel local para dar “un mensaje” a la ciudadanía. “Queríamos que los candidatos sean los mejores y a veces eso genera discusiones internas”, entendió acerca de un proceso que se concretó a contrarreloj ante la presentación de listas.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.