Noticias De Bariloche

Wilobank ofrece una tasa del 50 por ciento para plazos fijos

Guillermo Francos, presidente de Wilobank

El primer banco 100 por ciento digital de Argentina, Wilobank, lanzó hoy una promoción con una tasa del 50 por ciento, para plazo fijo a 30 días, que apunta a mantener el valor de la moneda nacional.

“Para este momento de tensión financiera y de especulación con el dólar, creemos que es necesario seguir fomentando el ahorro en pesos“, dijo Guillermo Francos, presidente de Wilobank.

Desde su lanzamiento, hace 8 meses, Wilobank, el banco de la Corporación América, de Eduardo Eurnekian, ya logró cosechar más de 37.000 clientes, que se ven seducidos por las ventajas que brinda la banca digital y las distintas promociones. La innovación aplicada a nuevos productos también forma parte de la filosofía de Wilobank. Desde el acceso a clientes, a través de una aplicación que se encuentra en las dos tiendas digitales, Apple Store y Play Store, hasta su laboratorio de proyectos que ya prepara dos lanzamientos para el próximo mes.

Para este momento de tensión financiera y de especulación con el dólar, creemos que es necesario seguir fomentando el ahorro en pesos (Francos)

El primero es una tarjeta de débito internacional, Martercard, que le permitirá dar la titularidad a menores de edad, de 8 a 18 años, sólo con la condición de que sea avalada por una cuenta de un adulto, quién a su vez podrá fijar los límites diarios de extracción y de otras operaciones.

Otra novedad será el lanzamiento de una tarjeta de crédito internacional, también Mastercard, con tres tecnologías, banda, chip y contactless, que pretende incluir a una gran cantidad de personas que actualmente no califican para obtener crédito en la banca tradicional. Todos los productos y cuentas tienen los costos bonificados.

Seguí leyendo: 

El dólar baja 20 centavos en bancos del microcentro porteño

El dato más preocupante del informe del Indec: el 46,8 por ciento de los chicos de menos de 14 años son pobres

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.