Noticias De Bariloche

Weretilneck llamó a “defender nuestra provincia”

“Saben quiénes somos, saben cómo gobernamos, sabemos cómo pensamos, saben cómo actuamos, con nosotros no se van a sorprender nunca, somos tan transparentes como fuimos toda la vida”, expresó Alberto Weretilneck en la inauguración de un local partidario en Cipolletti.
En los próximos años “vamos a seguir siendo las mismas personas, mirando lo que somos, lo que hemos hecho, defendiendo lo que hemos conquistado”. Llamó a defender el Río Negro de hoy, de la Integración, de la igualdad, de la armonía y de la transparencia.
“No dejemos que nos arrebaten esto, porque esto que hemos logrado hoy lo hemos logrado entre todos, acá no hay dueños, acá no hay patrones”, expresó.
Enfatizó que “no hay nada ni nadie que nos pueda detener, fundamentalmente defendamos nuestra provincia”.
En la parte final de su discurso llamó la atención sobre la “desesperación de los opositores” que “tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de la provincia de Río Negr..

"Saben quiénes somos, saben cómo gobernamos, sabemos cómo pensamos, saben cómo actuamos, con nosotros no se van a sorprender nunca, somos tan transparentes como fuimos toda la vida", expresó Alberto Weretilneck en la inauguración de un local partidario en Cipolletti.
En los próximos años "vamos a seguir siendo las mismas personas, mirando lo que somos, lo que hemos hecho, defendiendo lo que hemos conquistado". Llamó a defender el Río Negro de hoy, de la Integración, de la igualdad, de la armonía y de la transparencia.
"No dejemos que nos arrebaten esto, porque esto que hemos logrado hoy lo hemos logrado entre todos, acá no hay dueños, acá no hay patrones", expresó.
Enfatizó que "no hay nada ni nadie que nos pueda detener, fundamentalmente defendamos nuestra provincia".
En la parte final de su discurso llamó la atención sobre la "desesperación de los opositores" que "tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de la provincia de Río Negro".

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.