Noticias De Bariloche

Weretilneck agradeció el acompañamiento de los rionegrinos

El senador electo por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó los resultados obtenidos por su partido “en un país polarizado por las fuerzas nacionales”. Sostuvo que se logró tener el gobierno de la provincia, las comisiones de fomento, 18 municipios de 39 y  29 de 34 comisiones de fomento, además de tener las ciudades más importantes de la provincia y tener representación nacional. No dudó en afirmar que “es un buen año para nosotros”.

En primer lugar el gobernador agradeció a los más de 135 mil rionegrinos que “hoy volvieron a confiar en Juntos, nos han ratificado nuevamente su acompañamiento”.

Consultado respecto a una evaluación del panorama nacional consideró que se impone un gran diálogo nacional, porque “esta diferencia hace que realmente la población argentina esté con un nivel de división muy parecido al que vivíamos años atrás, es muy difícil poder definir un modelo de país en este contexto que estamos viviendo, esperamos que los líderes de los partidos nacionales se sienten en una mesa para delinear acuerdos”.

Consideró que el balance del año es sumamente importante y queda consolidar lo hecho en los últimos 5 años, “tenemos la obligación de ser mejores, si hemos logrado mucho, si nos han confiado tanto los rionegrinos, nos falta devolverles con gestión, nos falta devolver esa confianza, ese cariño y ese amor, mejorando las cosas que hemos hecho hasta ahora y haciendo la diferencia con el resto”.

Aseguró que será un senador cerca de los vecinos, defendiendo y cuidando los intereses de la provincia, al lado de nuestra gobernadora, de nuestros intendentes, de nuestras economías regionales para que no haya ninguna política nacional que nos perjudique”.

 

.

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.