Noticias De Bariloche

Vuelve la Fiesta del Curanto

“Por suerte la hemos rescatado y retomado”, expresó el secretario de Coordinación de la Provincia, Daniel Sanguinetti y agregó que desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes están auspiciando esta actividad, que contará con un escenario y gran cantidad de artistas locales para animar la fiesta. Será el 17 de marzo en Colonia Suiza.
El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, informó que “es una vez más una fiesta donde trabajamos en conjunto, tanto el sector público, provincia y municipio, apoyados por la junta vecinal”. Manifestó que “trabajamos en una fecha fuera de temporada para extender la temporada de verano”. Explicó que este era un pedido de los vecinos. Se realizará en otra modalidad, en un día en lugar de dos y con gran cantidad de artistas locales.
“Nos va a ayudar en estirar un poco más la temporada”, sostuvo y agregó que se van buscando sucesivamente actividades para atraer a turistas y vecinos.
La idea es que la gente disfrute de Colonia Suiza caminando por toda la c..

"Por suerte la hemos rescatado y retomado", expresó el secretario de Coordinación de la Provincia, Daniel Sanguinetti y agregó que desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes están auspiciando esta actividad, que contará con un escenario y gran cantidad de artistas locales para animar la fiesta. Será el 17 de marzo en Colonia Suiza.
El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, informó que "es una vez más una fiesta donde trabajamos en conjunto, tanto el sector público, provincia y municipio, apoyados por la junta vecinal". Manifestó que "trabajamos en una fecha fuera de temporada para extender la temporada de verano". Explicó que este era un pedido de los vecinos. Se realizará en otra modalidad, en un día en lugar de dos y con gran cantidad de artistas locales.
"Nos va a ayudar en estirar un poco más la temporada", sostuvo y agregó que se van buscando sucesivamente actividades para atraer a turistas y vecinos.
La idea es que la gente disfrute de Colonia Suiza caminando por toda la colonia, habrá refuerzos en el transporte público.
Jorge Guzmán, desde la junta vecinal, resaltó que el curanto es algo que representa a Colonia Suiza y agradeció el apoyo y compromiso de Turismo de la provincia. "Es importante y esperamos a todos los vecinos, amigos y turistas, que aún no han degustado el curanto", expresó y agregó que está todo preparado para recibirlos.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.