Noticias De Bariloche

Volvió a postergarse la Asamblea de la Liga local de Fútbol

EL COMUNICADO OFICIAL DE LIFUBA

Por este medio queremos informar que el presidente de la liga, Sr. José Luis Guerrero, asistió a las oficinas de la Inspección General de Personas Jurídicas de San Carlos de Bariloche. Con la intención de presentar toda la documentación requerida para hacer el llamado a asamblea como se había acordado en la reunión del día 10 de julio de 2019. Entendiendo hasta ese momento que se cumplían todos los requisitos.

Por una mala interpretación se obvió la entrega de un libro de reuniones de comisión directiva entregando un libro de asamblea rubricado por el ente receptor de la documentación. Sólo se entregó el acta del día donde se acordó el llamado a asamblea.

Se le informa al presidente la falta de esta documentación. Por lo tanto queda el compromiso de buscarlo y transcribir el acta. No se encontró ese libro en la oficina de la liga y se realizó la denuncia policial correspondiente en la cual se informa dicha pérdida. Se lleva un nuevo libro de reuniones de comisión directiva para que sea rubricado por el ente y así poder transcribir el acta, hacerla firmar por los presidentes de los clubes y así estar en condiciones de formalizar el llamado a asamblea. En Personería jurídica nos informan que después de presentar los papeles requeridos se deben contar 21 días hábiles.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.