Noticias De Bariloche

Volar por la Argentina por menos de 3 mil pesos: cuáles son los destinos que se pueden visitar

San Carlos de Bariloche, Mendoza, Iguazú y Córdoba son los destinos con pasajes por menos de $3000.(Getty)

Dicen que siempre es un buen momento para tomarse un avión o agarrar el auto para alejarse unos días de la rutina. Y, últimamente -y por varias razones-, la gente tiende a tomarse pocos días de descanso en varios momentos al año.

Una gran oportunidad para disfrutar de estas escapadas es el próximo fin de semana largo, y entre los destinos nacionales más elegidos son Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Bariloche -según la agencia de viajes, Despegar-.

Por otro lado, el Top Fiv internacional lo lideran: Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún y Nueva York.

Destinos nacionales a menos de $3000

Además de disfrutar la idea de saber que se está organizando un viaje, muchas personas lo disfrutan más cuando consiguen un pasaje en promoción o con descuento.

Para aquellos que están buscando pasajes económicos y a buen precio, en la app Android de Despegar se pueden encontrar vuelos a San Carlos de Bariloche para descansar 12 días –del 31 de mayo al 12 de junio-, por $2.839 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

San Carlos de Bariloche. (jorge wohlert)
San Carlos de Bariloche. (jorge wohlert)

También hay vuelos de 11 días para disfrutar en Puerto Iguazú del 29 de mayo al 9 de junio desde $2.258 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

Por otro lado, hay increíbles precios para viajar a Mendoza por 8 días del 29 de abril al 7 de mayo desde $1900 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

Para aquellos que desean conocer o volver a visitar Córdoba, hay vuelos por 7 días del 25 de abril al 2 de mayo desde $1280 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

Los fanáticos de Brasil también cuentan con muchas ofertas exclusivas de LATAM. El país más grande de Sudamérica tiene algo que ofrecerle a todo el mundo, desde increíbles maravillas naturales a una mezcla cultural de influencias nativas, africanas y europeas. Sus ciudades ofrecen la vida nocturna más animada del mundo.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.