Noticias De Bariloche

“Vivir es elegir”: el mensaje de Tania Ruiz tras el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Desde hace unos meses, Tania Ruiz ha sido vinculada al ex presidente mexicano (Instagram: taniaruize)

A unos meses de que la actriz Angélica Rivera anunciara su separación del expresidente Enrique Peña Nieto, el divorcio por fin se concretó y los mensajes a favor y en contra no se hicieron esperar, pero sin duda el más esperado era el de la modelo relacionada sentimentalmente con el originario del Estado de México, Tania Ruiz.

La rubia de San Luis Potosí publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde luce su radiante belleza, acompañada de un mensaje donde aborda la importancia de ser positivos en el día a día de nuestra vida.

Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades”, inició la mujer de 31 años.

La madre de una niña pequeña dijo que la forma en que decidimos vivir nuestro presente será el reflejo de tu futuro.

“La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!”, agregó.

El mensaje de Tania Ruiz tras el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (Foto: Instagram)
El mensaje de Tania Ruiz tras el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (Foto: Instagram)

Tania Ruiz acostumbra usar su red social para dar mensajes motivacionales y positivos, así como su filosofía de vida y consejos.

Éste post lo hizo después de que el exmandatario Enrique Peña Nieto firmó su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

Angélica, muchas gracias por todo“, fue el mensaje que publicó el político mexicano para anunciar la culminación del matrimonio.

Tania Ruiz Eichelmann es hija del empresario vinícola, Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez (Foto: Instagram)
Tania Ruiz Eichelmann es hija del empresario vinícola, Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez (Foto: Instagram)

Quien también se pronunció sobre este anuncio fue Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera, que publicó en su Instagram stories un polémico mensaje en el que sugiere una disculpa por parte de Peña Nieto.

Unos días antes, Fernanda Castro, la hija menor de “La Gaviota”, dijo “mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y sobre todo en su regreso a lo que más ama, que es su carrera“.

Peña Nieto de 52 años, se casó en 2010 con la actriz mexicana cuando era gobernador del Estado de México.

En la recta final de su administración como presidente de México, el columnista Salvador García Soto reveló que la pareja presidencial hacía tiempo que no vivía en la misma casay que el divorcio era inminente.

Fue una de las primeras fotos juntos de Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto (Foto: revista Hola)
Fue una de las primeras fotos juntos de Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto (Foto: revista Hola)

Hasta el último día de su presidencia, Peña Nieto ignoró los rumores y se siguió mostrando como un hombre amoroso con Rivera.

Para los primeros meses de 2019, ya como ex funcionario, Peña Nieto fue fotografiado en Madrid con la modelo Tania Ruiz. La revista QUIÉN sugirió que eran pareja sentimental.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.