Noticias De Bariloche

Virginia Cárcamo y la difícil misión de vencer a la “Gurisa” Dionicius en Buenos Aires

Virginia Cárcamo sigue siendo la representante del Boxeo profesional de Bariloche con mayor continuidad en los últimos tiempos. Este viernes (22/11) volverá a subir a un cuadrilátero. Y, como ha ocurrido en forma constante a lo largo de su carrera, lo hará fuera de su ciudad natal. Peleará en Buenos Aires, más precisamente en instalaciones del club Sportivo Barracas. ¿Su rival? Nada menos que la “Gurisa” Debora Dionicius. 

Dionicius buscará recuperarse de sus dos últimos resultados. En septiembre de 2018 dejó de ser campeona del mundo al perder por puntos frente a la bonaerense Jorgelina Guanini. En marzo de este año perdió frente a Micaela Luján, de San Luis. Su récord ahora es de 28 victorias y 2 derrotas. 

Cárcamo intentará reencontrarse con la victoria. Festejó en agosto en el gimnasio Municipal N°1 frente a Elizabeth Britos. Pero luego perdió con Laura Valdebenito en Fernández Oro y con Loreley Espinosa en Río Gallegos. Los números de la barilochense son los siguientes: 5 triunfos, 12 derrotas y 3 empates. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.