Noticias De Bariloche

Violento robo al dueño de la empresa de alfajores “Capitán del Espacio”: lo golpearon, lo maniataron y le sacaron las llaves de la fábrica

El dueño de la empresa de alfajores “Capitán del Espacio” fue víctima de un violento asalto cometido por cinco delincuentes que lo maniataron, lo golpearon, le robaron dinero en efectivo y las llaves de la fábrica.

Ayer por la tarde, el empresario Mario Díaz llegaba a su casa de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, acompañado por su esposa, cuando fue sorprendido por cinco delincuentes que lo obligaron a ingresar a la vivienda de la calle Aristóbulo del Valle al 300.

Fuentes judiciales informaron a Télam que Díaz fue maniatado con unos cordones y golpeado por los asaltantes que le exigían dinero y objetos de valor. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y las llaves de la fábrica de alfajores “Capitán del Espacio”, ubicada a la vuelta de esta vivienda, en la calle Gran Canaria al 300. Allí se dirigieron luego de asaltar la casa del empresario.

Los alfajores lograron convertirse en un mito viviente
Los alfajores lograron convertirse en un mito viviente

Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo premeditado y si conocían que Díaz era el dueño de la fábrica de alfajores, como así también si sustrajeron pertenencias de la empresa.

La causa quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el hecho como robo agravado por el empleo de arma de fuego y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los asaltantes.

SEGUÍ LEYENDO:

La única sobreviviente de la persecución fatal en Monte: “Sé algo importante, pero no lo quiero contar”

Una madre denunció al violador de su hija de 10 años y aportó como pruebas más de 90 fotos y videos del abuso

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.