Noticias De Bariloche

Vinicius Júnior, el jugador que podría depositar a Neymar en el Real Madrid

Vinícius Júnior podría ser la clave para destrabar la operación (AP)
Vinícius Júnior podría ser la clave para destrabar la operación (AP)

Este martes se realizó la primera reunión oficial entre el Barcelona y el París Saint-Germain (PSG) por el fichaje de Neymar, quien parece que no será tenido en cuenta por el club. Ahora, a menos de 24 horas, el Real Madrid también armó su propia jugada.

El conjunto blanco está interesado en el brasileño y los medios españoles coinciden en que ya hay un plan para contratarlo y que la clave es Vinícius Júnior, sin embargo las informaciones se contradicen.

Según el diario Sport, de Cataluña, el Real Madrid ofreció a Vinicius Jr como parte de pago, de una operación que no se cerraría por menos de 270 millones de dólares. Pero la respuesta habría sido negativa.

Por su parte Marca y AS, sitios madrileños, informan que en realidad es el PSG (con su director deportivo, Leonardo, al frente) el que pidió al joven brasileño, pero que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se niega a cederlo.

“A Leonardo le gustaría tener a Vinicius en el PSG porque le ve como el “antiNeymar” fuera del campo: un jugador con gran potencial y excelente comportamiento. Además, ambos vinieron de la misma cantera, la del Flamengo, y el ex lateral izquierdo de la selección brasileña tiene una gran admiración y cariño por la estrella blanca”, señala AS.

Neymar no fue incluido en la nómina para el debut del PSG en la Ligue 1
Neymar no fue incluido en la nómina para el debut del PSG en la Ligue 1

El Real Madrid no tiene la posibilidad de desembolsar la totalidad del dinero que pretende el PSG por eso es lógico que incluya jugadores como parte de la negociación. Antes lo había hecho con Gareth Bale e incluso con Luka Modric, pero el cuadro francés rechazó a ambos.

De esta manera, la situación con Neymar sigue trabada. Mientras tanto, el futbolista se entrena por su cuenta, apartado del plantel, según publicó el sitio brasileño Esporte Interativo.

Este martes, el en la reunión entre dirigentes del Barcelona y del PSG, el club parisino pidió 100 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Nelson Semedo. El conjunto catalán estaría dispuesto a ceder al brasileño, pero propuso a Ivan Rakitic y una opción de compra por Neymar de entre 80 y 100 millones de euros para la temporada 2020/21. El meeting terminó sin acuerdo, pero las negociaciones continuarán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El rotundo cambio táctico de Dani Alves: cuál es su nueva posición y cuándo debutará en San Pablo

El calvario de Alexis Sánchez en Manchester United: la dura determinación de Solskjaer

Liverpool y Chelsea se enfrentan en Turquía por la Supercopa de Europa

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.