Noticias De Bariloche

Video: la brutal golpiza de un fisicoculturista a su novia de 24 años

Gastón Rodrigo Gil, de 47 años, es el protagonista de un video difundido en las últimas horas, en el cual se distingue al fisicoculturista mientras agrede con trompadas y patadas a Estefanía, de 24 años, quien por aquel entonces era su novia.

Las imágenes son de junio y se revelaron por una cámara que la mujer colocó en la casa que ambos compartían en Martínez, partido de San Isidro. Tras separarse, la joven se mudó al barrio porteño de Palermo, en donde permaneció recluida durante estos meses sin aceptar reencontrarse con Gil.

Gastón Gil tiene 47 años y continúa detenido en la Comisaría N° 15
Gastón Gil tiene 47 años y continúa detenido en la Comisaría N° 15

Sin embargo, el pasado martes éste le envió un mensaje para “charlar y pedirle disculpas”, tal como reveló Estefanía, quien relató que tras recibirlo, comenzaron a discutir y él volvió a golpearla. Ella logró escapar por una de las ventanas y fue resguardada por sus vecinos, quienes detuvieron al hombre hasta que llegaron los efectivos de la Policía de la Ciudad.

Gil fue aprehendido en el lugar y continúa detenido en la Comisaría Comunal n° 15. Su causa está a cargo de la Fiscalía N°8 , en donde se aguarda un pedido de prisión preventiva que saldrá en las próximas horas.

Estefanía tiene 24 años y vive en Palermo
Estefanía tiene 24 años y vive en Palermo

Según pudo constatar Infobae, el 14 de junio de 2019, Estefanía radicó la denuncia en la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro. Allí presentó el video, mensajes de voz y chats de WhatsApp en donde exhibió las constantes agresiones que recibía por parte de Gil. “Le mandaba mensajes amenazantes para que retirara la denuncia”, explicó una fuente cercana a la investigación, quien también aseguró que al hombre nunca lo notificaron.

Gil es fisicoculturista y trabaja en San Isidro
Gil es fisicoculturista y trabaja en San Isidro

La jueza María Araceli Martínez, titular del Juzgado N° 29 de la Ciudad, deberá decidir en los próximos días si le dicta la prisión preventiva a Gil.

SEGUÍ LEYENDO:

Femicidio y suicidio en el campo: la historia íntima del crimen que conmociona a Punta Indio

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.