Noticias De Bariloche

VIDEO: la broma de una madre a su hijo que enterneció en las redes

El video tiene más de 73,000 reproducciones

Cuando los niños comienzan a dibujar y aprenden algunas manualidades es común que les den regalos a sus padres hechos a mano. Consisten en una hoja con unas figuras escuetas, palabras cortas con letra infantil  que dicen “papi y yo” o “te quiero mami” y algunos objetos pegados como palillos o semillas. Los padres guardan estas creaciones, las pegan en el refrigerador o las colocan en un portarretratos encima del escritorio donde trabajan.

Es raro que esta dinámica funcione a la inversa, en primera porque conforme las personas crecen dan más valor a los regalos comprados que hechos a mano, también porque nadie puede igualar la habilidad de los pequeños para que los dibujos queden como los de ellos. Pero una madre en Querétaro desafió este principio y le obsequió un dibujo con arroz pegado a su hijo el Día del Niño.

La madre grabó el momento en que le da la hoja a su hijo, su reacción fue inesperada para ella. En video, se escucha a la mujer decirle al niño que tiene un regalo para él. El pequeño se ríe y entrecierra los ojos como diciendo que no  le cree.

El chico hizo cara de sorpresa cuando su madre le entregó el regalo (Foto: captura de pantalla)
El chico hizo cara de sorpresa cuando su madre le entregó el regalo (Foto: captura de pantalla)

Su mamá le pide que cierre sus ojos. Le extiende el papel y al verlo el chico hizo cara de sorpresa. Se alcanza ver una mano dibujada en color verde, rellena de arroz y palabras en plumón rojo y negro.

Se le escucha leer en voz alta lo que le escribieron en la hoja. “Eres el mejor hijo del mundo”, “Te amo muchísimo, Pelón”, “te adoro con el corazón”, “eres el niño más fuerte de la vida”, con esa última frase el pequeño rompió en llanto y abrazó a su madre.

Le pregunta si le gustó el regalo y él tapándose los ojos con el antebrazo, asiente. Después de ver la reacción de su hijo, le dice que era una broma y le da su presente por el Día del Niño, un dinosaurio. “Tu favorito”, le dice la mujer.

El niños y su madre enternecieron a las redes sociales (Foto: captura de pantalla)
El niños y su madre enternecieron a las redes sociales (Foto: captura de pantalla)

El primer obsequio le fue más significativo porque su progenitora escribió mensajes positivos acerca de él. Aunque el chico está agradecido, sigue llorando, vuelve a abrazar a su mamá y luego a su nuevo juguete.

La publicación desde donde se compartió el video por primera vez tiene más de 73,000 reproducciones y ha sido compartido 1,900 veces. Una usuaria comentó que “así como les conmueve [a los niños] recibirlos, les conmueve darlos. Seamos agradecidos con el más pequeño detalle”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.