Noticias De Bariloche

Video exhibe el insulto de Sergio Goyri a Yalitza Aparicio: “pin… india”

Sergio Goyri llamó “pin… india” a Yalitza Aparicio
Desde que conocimos a Yalitza Aparicio han abundado las opiniones tanto positivas como negativas por su protagónico en la película Roma, pero hoy volvió a ocupar los titulares por los comentarios que hizo el actor mexicano Sergio Goyri al llamarla “pinche india” durante una cena íntima con sus amigos.
En un video filtrado en redes sociales, se escucha al histrión de 60 años mientras se expresa despectivamente de la protagonista de Roma y su nominación a los premios Oscar como Mejor Actriz.
“Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora'… y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, dijo quien participó como villano en varias telenovelas mexicanas.
“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora'”, comentó el actor mexicano (Foto: captura de pantalla)”A mí me parece exagerado, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina (De Tavira)”,..

Sergio Goyri llamó "pin… india" a Yalitza Aparicio

Desde que conocimos a Yalitza Aparicio han abundado las opiniones tanto positivas como negativas por su protagónico en la película Roma, pero hoy volvió a ocupar los titulares por los comentarios que hizo el actor mexicano Sergio Goyri al llamarla "pinche india" durante una cena íntima con sus amigos.

En un video filtrado en redes sociales, se escucha al histrión de 60 años mientras se expresa despectivamente de la protagonista de Roma y su nominación a los premios Oscar como Mejor Actriz.

"Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora'… y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", dijo quien participó como villano en varias telenovelas mexicanas.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora'”, comentó el actor mexicano (Foto: captura de pantalla)

"A mí me parece exagerado, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina (De Tavira)", le respondió Isaura Espinoza.

Pero Goyri volvió a la carga y aseguró que el único que merece el reconocimiento es el director Alfonso Cuarón.

En el video, los actores le piden a Lupita Arreola, pareja de Goyri, que no publique la grabación de poco más de 36 segundos.

Sergio Goyri y su pareja Lupita Arreola (Foto: Instagram)
Sergio Goyri y su pareja Lupita Arreola (Foto: Instagram)

Por lo que ella dice "estamos en una comidita en el DF, disfrutando Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri. Disfrutando aquí el Día del Amor y la Amistad".

El tema se volvió rápidamente trending topic en redes sociales por los fuertes comentarios hacia la actriz oaxaqueña que posiblemente se lleve la estatuilla el próximo 24 de febrero.

En su cuenta de Instagram, Goyri se dijo muy apenado por sus desacertados comentarios, por lo que ofreció una disculpa para Yalitza Apricio.

"Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, quien se merece eso y más. Para mí es honor que un mexicano esté nominada al Oscar. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Y una disculpa muy grande a todos los que se sintieron ofendidos", explicó.

View this post on Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri) on

La actuación de Yalitza Aparicio ha conmovido a varios de los que vieron la última película del mexicano Alfonso Cuarón, pero también ha generado la molestia de muchos otros que le han dicho fea o cuestionado su calidad actoral.

Tal es el caso de la también actriz Patricia Reyes Spíndola quien dijo que no le ve futuro a la carrera artística de la originaria de Tlaxiaco.

"Yo creo que es guapísima, que hizo muy bien su papel, pero no creo que termine haciendo una carrera en esto", dijo ante los medios la primera actriz.

Goyri se dijo muy apenado por sus desacertados comentarios, por lo que ofreció una disculpa para Yalitza Apricio. (Foto: Instagram)
Goyri se dijo muy apenado por sus desacertados comentarios, por lo que ofreció una disculpa para Yalitza Apricio. (Foto: Instagram)

Ya agregó "no es su vocación, no es lo que quiere; si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente, pero no siento que sea su vocación y la verdad qué padre que ponga a Oaxaca y México en alto".

En la última semana se especuló sobre la presencia de un grupo de actrices que buscan frenar su posible nominación como Mejor Actriz al Ariel, otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.