Noticias De Bariloche

Video: el tenso momento que vivió un hombre cuando fue perseguido por un cocodrilo en Australia

 

Un pescador se quedó aterrorizado cuando un enorme cocodrilo de agua salada salió de un arroyo y comenzó a perseguirlo después de robar su captura. El hombre, conocido solo como Daniel, estaba pescando con amigos en un arroyo de Outback, en Australia, cuando su caña de pescar se tensó repentinamente.

“Vamos Daniel, mantén la presión“, se puede escuchar a su amigo gritando en el fondo mientras lucha por arrastrar el enorme pez para ganarle la pesca al enorme cocodrilo.

La emoción se convirtió rápidamente en miedo cuando tiró del pez, que se cree que es un barramundi, solo para que un gran cocodrilo lo siguiera rápidamente. Curiosamente, la atención de la pareja pronto se fijó en mantener el valioso animal en lugar de preocuparse por su seguridad.

(Foto: Captura de pantalla)

¡Corre hermano, corre, corre Daniel!“, grita su amigo aterrorizado mientras la pareja huye por el lodo cuando el cocodrilo los comienza a perseguir. “Mantén la presión … no! ¡No! ¡Es muy grande! Se lo está tragando, todo se ha arruinado”, gritó uno de los hombres por su parte.

“Daniel, que era una bestia de pez … ¡que animal más jodido!”, su compañero grita después, aparentemente más preocupado por la pérdida de los peces que el depredador que está a pocos metros.

El usuario Last Cast Llewy compartió el video en YouTube desde el pasado viernes, donde acumula hasta el momento más de mil visitas y decenas de comentarios.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Todos necesitamos un compañero como el de Daniel. Le estaba dando buenos consejos de pesca y lo mantenía a salvo. Estaba compartiendo lo alto y lo devastador y lo grabó en video para que lo disfrutemos”, escribió un usuario de las redes sociales. “Esta es la mayor confirmación de los estereotipos australianos“, agregó otro.

Los ataques de cocodrilos son raros en Australia, con menos de una persona muerta en promedio cada año, según datos oficiales del gobierno australiano. Los cocodrilos machos de agua salada crecen hasta seis metros de largo y pueden pesar más de una tonelada.

Los expertos estiman que hay hasta 200 mil cocodrilos de agua salada que viven en Australia, principalmente en el Territorio del Norte y el Extremo Norte de Queensland.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.