Noticias De Bariloche

VIDEO: el momento en el que un festejo del Día de las Madres terminó de forma sorpresiva

Las mujeres corrieron a toda velocidad a abrazar a los hombres que estaban en la parte posterior, pero no calcularon la dimensión de la tarima (Video: Facebook Reggaeton Fest México)

Para un grupo de mujeres mexicanas, la celebración del Día de las Madres se convirtió en un accidente que se hizo viral a través de las redes sociales, mientras tomaban parte en un juego a ritmo de reguetón.

En México, este 10 de mayo es uno de los días más festejados en el país por el peso que tiene la figura de la madre en la sociedad. Este día se habría festejado por primera vez en 1911, pero no fue hasta 1922 cuando se habría popularizado en una campaña de promoción encabezada por el director del Excélsior, Rafael Alducín, probablemente influenciado por el Secretario de Educación José Vasconcelos.

Historiadores han declarado también que esta celebración coincidió con un fenómeno de libertad feminista, según refirió la Universidad de Guadalajara.

Ninguna persona se reportó lesionada por el inesperado incidente (Foto: especial)

Más allá de la historia, este jueves y viernes en distintas escuelas del país se realizaron los clásicos festivales escolares para festejar a las reinas del hogar. Este año, las madres no se limitaron a presenciar a sus hijos bailar o realizar alguna manualidad sino que tomaron parte más activa en actividades como el concurso de beber cerveza en Puebla, o el show de strippers en Coscomatepec.

Las madres de una escuela de Chimalhuacán en el Estado de México no se quisieron quedar atrás y tomaron parte en una actividad en la que exponían sus mejores pasos de reguetón cuando sucedió lo inesperado.

Las madres de familia de la Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz formaban parte del popular “juego de las sillas”, con la variante de que el ritmo era reguetón, nunca imaginaron que por un descuido terminaron cayendo de una tarima en la que estaban bailando.

El concurso de caguamas en el que tomaron parte un grupo de madres de familia en Puebla (Foto: Especial)
El concurso de caguamas en el que tomaron parte un grupo de madres de familia en Puebla (Foto: Especial)

Cuando se detuvo la canción que se escuchaba de fondo, las mujeres corrieron a abrazar a un grupo de hombres que se encontraba atrás de ellas, pero debido a que se lanzaron a toda velocidad a la parte de atrás sin calcular la dimensión de la tarima, terminaron empujando todo a su paso y cayendo al piso.

La escuela no reportó ningún lesionado por el incidente que fue ampliamente difundido a través de Facebook.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.