Noticias De Bariloche

Vero Lozano: “No aceptaría un cargo político ni a patadas en el c…”. ¡Entérate por qué!

“Es horrible decir que no creo en la política. Pero veo muy pocas personas que puedan inspirarme a servir a un país y pensar en un proyecto colectivo a largo plazo”.

Desde el año pasado y a raíz de los numerosos casos de violencia de género, Vero Lozano (48) abrió en su ciclo –Cortá por Lozano (Telele)– un espacio al reclamo social, “para escuchar y contener a los sin voz” dice destacando el hecho como una obligación de mujer y comunicadora. La aceptación del público es tal que GENTE la consultó acerca de la posibilidad de acercarse a la política. Y esto respondió:

¿Dedicarme a la política? ¡Ni a patadas en el culo! Tengo el peor de los conceptos. Es horrible decir ´no creo en la política´, porque sí creo en la democracia y en las instituciones. Pero veo muy pocas personas que puedan inspirarme a servir a un país y pensar en un proyecto colectivo a largo plazo. Tengo 48 años, a muchos de lo que veo pasar los conozco de otros ámbitos…¡Vamos, somos pocos! Prefiero hacer mi aporte honestamente y desde mi humilde lugar”.

“Llegan al punto de pedirle al ciudadano lo que ni ellos dan. Y estoy hablando de la clase dirigente sea cual fuese la ideología”.
“Llegan al punto de pedirle al ciudadano lo que ni ellos dan. Y estoy hablando de la clase dirigente sea cual fuese la ideología”.

Y respecto a la pregunta “¿Ya diciste el voto de cara a las próxima elecciones?”, la conductora dijo: “¡No! Y eso me dispara una profunda tristeza. Yo estoy agradecida de mi suerte. Pero estoy en contacto con la realidad de mi hermana, de mis amigas. No hay que irse muy lejos para darse cuenta de lo que vivimos: pasá por una parada de colectivo y escuchá historias. Es inconcebible que un pibe que recién empieza prefiera dedicarse a la timba financiera que a bancar su propia PyMe. Y tampoco cabe la fantasía de ´Voy a votar a Carlitos Balá, él tendrá la solución´”.

Además agregó: “Llegan al punto de pedirle al ciudadano lo que ni ellos dan. Y estoy hablando de la clase dirigente sea cual fuese la ideología. Muchos tienen una desconexión de la realidad espeluznante. No sé si son sonsos y no se dan cuenta, o son perversos, y esto –que no todos tengan posibilidades– es lo realmente quieren. Faltan políticos que hablen de problemáticas generales en primera persona”.

Por redacción Gente.
Fotos: Cortesía VL by Antolin por Flor Cisneros.

SEGUÍ LEYENDO:

Multiplicada: Vero Lozano es la modelo de su última colección

La ironía de Vero Lozano frente al descargo de Ari Paluch sobre la denuncia de acoso

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.