Noticias De Bariloche

Vélez y Huracán no logran sacarse ventaja en Liniers

Vélez se enfrentará a Huracán por la Superliga
Vélez se enfrentará a Huracán por la Superliga

Vélez y Huracán se vieron las caras en la continuidad de la fecha 11 de la Superliga en el José Amalfitani. Ambos equipos llegaron al compromiso de Linier envalentonados por su buen presente, ya que el Fortín se entusiasma con dar pelea por el título y el elenco de Néstor Apuzzo quería aprovechar el envión anímico que le generó el triunfo en el clásico.

En los primeros movimientos el combinado de Gabriel Heinze logró adueñarse del pleito. Una asistencia perfecta de Lucas Janson encontró la oportuna proyección de Agustín Bouzar, para que el atacante de Vélez quede solo frente al arquero. Sin embargo, la notable reacción de Antony Silva evitó la conquista local. Sólo por el notable manotazo del paraguayo con pasado en Cerro Porteño el choque continuó con el marcador en blanco.

El polémico arbitraje de Néstor Pitana atentó contra la estética del juego. La pasividad para permitir la pierna fuerte, la amarilla injusta a Fernando Gago y los constantes fallos erróneos en las acciones menos relevantes fueron algunos ejemplos del mal momento que estaba pasando el árbitro. Tal vez, la floja elección en Misiones, donde no logró entrar al Congreso afectó la concentración del colegiado.

Seguí el partido en vivo

Formaciones

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Braian Cufré; Lucas Robertone, Gastón Giménez o Fernando Gago y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19

Estadio: José Amalfitani

TV: TNT Sports

Seguí leyendo

Angelici habló del futuro de Alfaro y Tevez, criticó al VAR y se refirió a las chances de Riquelme de participar en la política de Boca

Este jueves, Emiliano Sala hubiera cumplido 29 años: el desgarrador mensaje de su hermana

La barra de San Lorenzo amenazó a los socios que insultaban en la platea y Lammens acudió a la Justicia

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.