Noticias De Bariloche

Vecina del barrio Barda Este denunció que recibió disparos en su casa

La vecina Silvina Vera manifestó que “estábamos haciendo un asadito para festejar el día de la Madre. Con mi mamá fuimos a comprar. Mi pareja se había ido a la cancha. Cuando llegó a la cancha estaba este chico. Estaba peleando con otras personas y lo miró a mi marido y le preguntó si él también quería un tiro. Mi marido no le dio bola. No queremos problemas. Capaz que en algún momento fuimos así. Pero ya no. Estamos haciendo otra vida”

Continuó su relato diciendo que “mi marido volvió de la cancha. Yo lo llamé porque ya teníamos todo listo para hacer el asado. Pasó un rato y llegó este chico, acompañado de otra persona. Le gritaban a mi marido y lo amenazaban. Le decían que lo iban a matar y le iban a quemar la casa. Le quisieron pegar y mi marido se defendió con un fierro. Había dos patrulleros con 8 o 10 policías y sólo miraban. No hacían nada. Yo les pedía que hicieron algo. Tenía mucho miedo por mis hijas”

Agregó que “estos chicos se fueron y yo me fui a hacer la denuncia. Estaba en eso cuando mi pareja me llama para pedirme que vaya a sacar a las nenas porque estaban a los tiros. Volví enseguida a mi casa y me encontré con un despliegue policial. Nos tiraron por todas partes y nos rompieron la ventana. Después nos dimos cuenta que al baño también dispararon”

Posteriormente expresó que “me preocupa mucho la situación. Nosotros tenemos un merendero y no me quiero hacer la víctima. Pero me da mucho miedo por mi familia, por mis hijas y por mí. Y porque acá siempre hay un montón de nenes. Espero que la Justicia haga algo. Que lo dejen preso. Me da miedo que él salga y venga a hacer algo a mi casa. Yo responsabilizo a él y a su entorno si le pasa algo a alguien de mi familia. Me da mucha impotencia. No tengo por qué estar con miedo en mi casa”

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.