Noticias De Bariloche

“Vayan y voten a Negri porque es mi tío”, el particular video de Alfredo Casero que publicó Elisa Carrió

“Cordobeses, voten a Negri, van (sic) corriendo y voten a Negri. Hoy no, el domingo. Vayan y voten a Negri porque es mi tío”. Con este confuso pero divertido mensaje el humorista Alfredo Casero llamó a elegir a Mario Negri en los comicios del próximo 12 de mayo donde Córdoba elige gobernador. Elisa Carrió, quien estuvo de campaña en la provincia para impulsar al candidato de Cambiemos, publicó el video en sus redes sociales con el hashtag #CórdobaCambiaConNegri.

Más allá del apoyo explícito a un candidato de una elección provincial y del falso vínculo familiar al que apela, lo más insólito del video es el carácter hipnótico de las imágenes.

“Hola amigos, a través de este hermoso paisaje cordobés donde vemos una cabra aquí…”, dice Casero con la voz distorsionada. De fondo, una escenografía que no concuerda con su descripción: se ve a la vaca de una reconocida marca de chocolates. En lo que resta del material solo se ven la cara y las manos del humorista difuminadas en un fondo psicodélico que apuesta a transmitir el hipnótico mensaje: “Cordobeses, voten a Negri”.

Si bien Casero no publicó hasta el momento el video en sus redes sociales, ayer por la tarde citó un tuit de Mario Negri donde anticipaba el spot que luego difundiría la diputada y socia fundadora de Cambiemos.

Casero citó un tuit de Mario Negri

“Querido tío Mario: Pochi está bien…le dejamos la perrita a Osvaldo,que el la lleva a bañar. Hoy a la tarde mandó el spot que te hice, es muy vendedor.
Te mando un abrazo, Alfred”, reza el mensaje. Hasta el momento, el candidato de Cambiemos no se ha referido al video.

Casero se ha fortalecido como referente del antikirchnerismo el año pasado, luego de que en una entrevista televisiva expusiera la ya conocida “metáfora del flan” para explicar, según su punto de vista, el contexto en el que se producen los reclamos de la oposición al Gobierno. La idea se viralizó –el propio presidente Mauricio Macri aludió al concepto en las redes sociales– y el actor llegó a acaparar el protagonismo en una marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner. 

En los últimos días el humorista habló sobre el libro de Cristina Kirchner: “Debería llamarse `Sinceramente…chorra”. También se encargó de defender a Carrió de luego de que la diputada manifestara: “Gracias a Dios se murió De la Sota”. “Creo que se equivocó. Se le debe haber escapado. A uno siempre se le escapa. Qué se yo…”, dijo Casero.

En esta ocasión fue “Lilita” la encargada de difundir el spot que realizó Casero. La diputada nacional declaró que apoya a Negri en Córdoba “para luchar contra el narcotráfico”.

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.