Noticias De Bariloche

Una policía resultó herida al intentar separar una pelea callejera

Una pelea entre dos mujeres dejó a una policía de civil con heridas leves. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado (24/8) en San Martín y Pagano, a pocos metros de un local bailable al que habrían concurrido quienes protagonizaron la disputa.

Fuentes oficiales informaron que la pelea se produjo en plena calle tras una feroz discusión. Una policía, que se encontraba fuera de servicio, observó lo que estaba sucediendo y decidió intervenir para disuadirlas.

Sin embargo, en circunstancias que se intentan determinar, la empleada policial fue alcanzada por un objeto cortopunzante que le ocasionó una herida en la zona abdominal. Ante esta circunstancia la mujer fue llevada al hospital Ramón Carrillo donde fue intervenida quirúrgicamente.

Según se indicó desde el centro de salud, la víctima presentaba una lesión en la corteza renal y se decidió evacuar el hematoma para dar paso a una exploración por el resto de la cavidad abdominal y así descartar otras lesiones. Luego fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intermedios.

Entretanto aún se aguarda el informe del médico policial para determinar si la responsable deberá enfrentar una causa por lesiones graves.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.