Noticias De Bariloche

Una mujer embarazada de 9 meses sufrió un violento asalto de motochorros y su bebé murió

El hospital de Maternidad Provincial de Catamarca.
El hospital de Maternidad Provincial de Catamarca.

El viernes pasado en San Fernando del Valle, provincia de Catamarca, una mujer que cursaba su noveno mes de embarazo fue asaltada y arrastrada por dos motochorros que intentaron robarle la cartera. Como consecuencia del ataque, el bebé en su vientre murió, producto de un golpe del cuerpo de su madre contra el pavimento.

El hecho ocurrió en la avenida Virgen del Valle Norte cerca de las ocho de la noche. Según informó el diario El Ancasti, el tironeo en el intento de robo fue tal que la mujer fue arrojada al pavimento por los ladrones.

Mientras los delincuentes se daban a la fuga, la joven agredida quedó sobre el suelo. Al cabo de pocos minutos fue socorrida por policías de la fuerza provincial y por médicos de una ambulancia y fue derivada al hospital Maternidad provincial, donde le practicaron un parto inducido.

Al realizar la intervención, los médicos constataron que el bebé no pudo sobrevivir al golpe y perdió los signos vitales antes de nacer. Como si fuera poco, los allegados a la víctima revelaron luego que la mujer tenía fecha programada de parto para el pasado lunes 29 de julio, apenas tres días después de cuando sucedió el asalto.

Familiares de la mujer iniciaron un pedido de justicia y solicitaron a los ciudadanos de la capital catamarqueña que puedan aportar datos sobre los asaltantes.

La Fiscalía Penal Nº 3 de la ciudad intervino de oficio en el hecho, ya que no se realizó ninguna denuncia por el asalto. En principio, se solicitarán los registros de las cámaras de seguridad a una estación de servicio cercana y a diferentes comercios de la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Cantó “falta envido” en un partido de truco y su rival lo asesinó de una puñalada

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.