Noticias De Bariloche

Una masiva marcha en Osorno derivó en el incendio de varios edificios

Las protestas en Chile se mantienen en distintos puntos del país. El martes por la noche la ciudad de Osorno volvió a protagonizar una serie de violentos episodios que derivaron en el incendio de varios edificios mientras las autoridades volvían a registrar saqueos en comercios céntricos.

Pasadas las 22 se denunciaron actos vandálicos en una importante multinacional aunque también se advirtió acerca de destrozos en los cercos perimetrales de al menos dos cuarteles de bomberos. El portal de noticias Soy de Osorno reflejó el robo de paneles de OSB y planchas de zinc que luego fueron utilizadas para crear barricadas incendiarias.

Por varios minutos los focos de conflicto se concentraron sobre la calle Ramírez donde el fuego alcanzó a la administradora de pensiones AFP Habitat. A pesar del trabajo de los equipos de emergencia, las llamas también alcanzaron al edificio Kauak, que se encuentra en la misma zona, y se requirió de la presencia de otros cuarteles de bomberos ante la intensidad de los trabajos.

Noticia en desarrollo.-

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.