Noticias De Bariloche

Una joven logró escapar de un hombre que quería obligarla a subir a su vehículo

En diálogo con el programa “Engranaje”, Fiorella relató que “yo trabajo en una pollería que está ubicada frente al Tiro Federal. Salía de mi trabajo como todos los días, a las nueve y media de la noche. Me dirigía a mi casa. Yo vivo cerca de 9 de Julio y Brown. Por las dudas no voy a dar más detalles. Iba caminando por Brown y de repente se me cruza un auto. En principio, pensé que le había pasado algo al hombre que iba manejando. Pensé que se había descompuesto o algo así. Entonces paré. El hombre bajó el vidrio y me agarró el brazo. Con insultos me decía que me subiera al auto. Me dijo palabras horribles. Yo le pedía por favor que me soltara. Vi que en la otra mano tenía algo. No se si era un arma o cuchillo. Pero creo que algo tenía”.

Posteriormente describió que “yo ya estaba en estado de shock. Ahí fue cuando paró un auto y se bajó una chica. El hombre se asustó en ese momento. Tal vez pensó que era otro hombre. Aceleró y se fue. La chica, que se llama Amancay y a quien le agradecí mucho, fue quien me llevó a mi casa. Después, por recomendación de mi jefa, hice la denuncia. Yo no quería hacerla porque habitualmente todo queda en la nada. Pero mi jefa me recomendó que la haga”

Aclaró que “no conozco a este hombre de ningún lado. Nunca lo vi. De todas maneras, si me lo vuelvo a cruzar en la calle podría reconocerlo claramente. Su cara me quedó grabada. Iba en una Surán de Color Gris. Era un hombre grandote, canoso y gordo” 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.