Noticias De Bariloche

Una foto con Mane de “Acapulco Shore” y mensajes positivos: el Instagram de Brian del Prado, el integrante de “Enamorándonos” asesinado

Brian fue asesinado el fin de semana (IG: brian_medel17)
Brian fue asesinado el fin de semana (IG: brian_medel17)

Su última publicación en Instagram fue realizada hace cuatro días. Luciendo una imagen muy casual, con jeans, playera y un balón de futbol americano en la mano, así fue como se mostró Brian del Prado, el integrante de Enamorándonos que fue asesinado la madrugada de este domingo 1 de diciembre.

Del Prado compartía con sus más de 20.000 seguidores parte de su vida cotidiana, que incluía – por supuesto- su participación en el reality de TV Azteca en el cual sus participantes tratar de encontrar el amor.

Con esa idea fue como llegó Brian al programa, según lo compartió el mismo en la red social el pasado febrero. “Súper soltero, vayan por mí” y “En busca del amor, espero llegue pronto”, decía en sus primeras publicaciones relacionadas con su presencia en el programa.

Desde entonces se hicieron cada vez más frecuentes las imágenes relacionadas con Enamorándonos, en donde poco a poco se fue haciendo de un lugar y de un grupo de seguidoras que lo alentaban y celebraban a través de las redes sociales.

A Brian también le gustaba compartir mensajes positivos. “Lo único imposible es aquello que no intentas”, “La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú”, “No esperes, la vida va más rápido de lo que crees”, son sólo algunos de las frases con las que trataba de alentar a sus seguidores.

Celebraciones con amigos y recuerdos de viajes completaban la manera en que Brian se mostraba a través de su red social, que este lunes se ha llenado de mensajes para lamentar su muerte.

De entre las 166 publicaciones que realizó hay una fotografía que llama especialmente la atención, pues Brian no acostumbraba a compartir imágenes con famosos; sin embargo, en enero de 2018 posó junto a Manelyk, una de las integrantes más populares del reality Acapulco Shore.

La foto junto a Mane (IG: brian_medel17)
La foto junto a Mane (IG: brian_medel17)

Una vista de alguien muy especial, que ayer fue su cumple. Muchas felicidades @manelyk_oficial Te mandó un abrazo. TQM”, escribió Del Prado para acompañar su publicación.

No se sabe si la relación entre ellos era cercana, pero hasta ahora Mane no se ha referido al crimen contra Brian.

Hasta ahora han surgido escasos detalles del asesinato. La madrugada del domingo Del Prado abandonó el bar Madena, ubicado en la colonia Campestre Churubusco, en compañía de una joven de nombre Karen.

Según el relato de la mujer, se dirigían a casa de ella a bordo de la camioneta de Brian, pero durante el trayecto los alcanzó una motocicleta, desde donde un hombre le disparó en repetidas ocasiones al joven. Uno de los disparos le dio en la cabeza y Del Prado falleció en el vehículo. Las autoridades contaron 13 impactos de bala en la camioneta.

Del Prado era uno de los "amorosos" (Captura de pantalla)
Del Prado era uno de los “amorosos” (Captura de pantalla)

No se tiene información sobre los responsables del crimen y en la cuenta oficial de Instagram de Enamorándonos no se han hecho comentarios sobre Del Prado.

En donde sí hay comentarios sobre el homicidio es en la última publicación de Brian. “No puede ser”. “¿por qué tú?”, “mi más sentido pésame”, se lee entre los mensajes.

Se trata de la segunda tragedia que sacude al programa de Azteca en lo que va del año. El pasado mayo fue asesinada Nataly Michel Rodríguez Romero, una mujer que acudió a la emisión como “flechada”, es decir que deseaba tener una cita con uno del os integrantes habituales, conocidos como “los amorosos”.

El cuerpo de Nataly, con signos de estrangulamiento, fue encontrado en el piso de una de las habitaciones de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza, en la capital mexicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Asesinaron a concursante de “Enamorándonos”: Brian del Prado fue acribillado en Coyoacán

El negro historial de “Enamorándonos”: asesinatos, problemas con el narco y una supuesta red de prostitución

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.