Noticias De Bariloche

Una facción de la barra de El Porvenir ingresó a los tiros en el club y causó destrozos

(Gentileza Mundo Ascenso)
(Gentileza Mundo Ascenso)

Una facción de la barra brava de El Porvenir ingresó por la fuerza este lunes la sede del club, ubicado en la localidad bonaerense de Gerli, y generó destrozos en las instalaciones.

Según los testigos, se trató de un grupo de al menos seis hinchas que efectuó disparos de arma de fuego al aire y rompió varios autos que estaba estacionados en la puerta del lugar.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, las autoridades del equipo de Primera C buscaron “llevar tranquilidad” a los socios e hinchas.

(Gentileza Mundo Ascenso)
(Gentileza Mundo Ascenso)

“Estos hechos de violencia que empezaron con amenazas hace más de una semana y fueron debidamente denunciados, ya están controlados por personal policial y cada uno de los agresores fueron identificados”, aclararon desde la institución.

Tras los incidentes, el presidente Enrique Merella responsabilizó a “una facción de la barra” y lamentó que “le hagan daño al club” y explicó queesta situación se habría iniciado por el estado en el que se encontraban los integrantes de la barra. “No pueden entrar al club drogados y alcoholizados. No pueden y no van a entrar”, aseguró.

Luego agregó que “rompieron todos los coches, había más de 500 personas en el club y además estaban los chicos de la colonia” y remarcó: “Queremos ayuda, llamamos al 911 pero tardaron un montón”, afirmó.

“Tengo angustia porque queremos a los chicos del club y no en la calle. Nosotros le damos de comer abajo del puente, donde está el club, a más de 400 chicos que están en la calle. Necesitamos que nos cuiden, que los metan presos. Ya no se aguanta más la droga y el alcohol. Van a terminar lastimando un chico”, dijo en una entrevista con el canal A24. Merella incluso ofreció hacer una comisaría en el club: “Ya no damos más”.

Comunicado oficial de El Porvenir
Comunicado oficial de El Porvenir

La policía llegó al lugar tras el llamado de un vecino y logró dispersar a los violentos. Hasta el momento no se registraron detenidos.

Seguí leyendo:

“Se hicieron los guapos adentro, a ver cómo les va afuera”: así fue la discusión en el boliche que terminó en el crimen de Fernando

Pasajeros se enfrentaron con los manifestantes que cortaban las vías del tren Roca en Avellaneda

Rosario sangrienta: el primo del jefe de Los Monos que cayó por robarle 400 pesos a un taxista

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.