Noticias De Bariloche

Una abuela quiso tomarse una foto en un iceberg, pero ocurrió un imprevisto y debió ser rescatada

(@Xiushook)Era el “trono” ideal para su foto. Un gran pedazo de hielo había quedado a su disposición en la orilla de una playa de Islandia, por lo que una turista de 77 años decidió subir, sentarse y posar para la foto, sin imaginar que terminaría siendo rescatada por la Guardia Costera.
Judith Streng, de Texas, estaba en la laguna glaciar Jökulsárlón con su hijo. A miles de kilómetros, su nieta Chrstine recibió la particular foto. “Reina del iceberg”, decía el epígrafe de la imagen, en la que se la ve sonriendo.
Pero el siguiente mensaje fue más preocupante. El bloque de hielo ya no estaba sobre la arena, sino flotando sobre el agua.
El chat compartido por su nieta”¡Perdió su reino y se deslizó en el agua!”, escribió el padre, con buen humor, aunque debió aclarar que no se trataba de una broma. La siguiente imagen la mostró varios metros mar adentro, sin control de su destino y a merced de la marea.
Según explicó la abuela a la cadena ABC, la idea no parecía riesgosa, pero fueron sorp..

(@Xiushook)

Era el "trono" ideal para su foto. Un gran pedazo de hielo había quedado a su disposición en la orilla de una playa de Islandia, por lo que una turista de 77 años decidió subir, sentarse y posar para la foto, sin imaginar que terminaría siendo rescatada por la Guardia Costera.

Judith Streng, de Texas, estaba en la laguna glaciar Jökulsárlón con su hijo. A miles de kilómetros, su nieta Chrstine recibió la particular foto. "Reina del iceberg", decía el epígrafe de la imagen, en la que se la ve sonriendo.

Pero el siguiente mensaje fue más preocupante. El bloque de hielo ya no estaba sobre la arena, sino flotando sobre el agua.

El chat compartido por su nieta
El chat compartido por su nieta

Perdió su reino y se deslizó en el agua!", escribió el padre, con buen humor, aunque debió aclarar que no se trataba de una broma. La siguiente imagen la mostró varios metros mar adentro, sin control de su destino y a merced de la marea.

Según explicó la abuela a la cadena ABC, la idea no parecía riesgosa, pero fueron sorprendidos por una gran ola que arrastró el pequeño iceberg.

(@Xiushook)
(@Xiushook)

La mujer fue rescatada con ayuda de un barco que estaba por la zona y siguió bromeando al respecto. "Siempre quise ser una reina. Vamos, ya sabes, era mi única oportunidad", comentó, haciendo un guiño a la película Frozen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Video: los paisajes más espectaculares del viaje de Infobae por Islandia

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.