Noticias De Bariloche

Un video de gente comiendo de la basura fue lo que molestó a Maduro: Jorge Ramos

El video se grabó cerca del Palacio de Miraflores (Captura de pantalla)El periodista mexicano Jorge Ramos, de la cadena Univisión, aseguró que el dictador venezolano, Nicolás Maduro Mori, se molestó cuando durante una entrevista intentó mostrarle un video en el que aparecían unos jóvenes buscando comida en un camión de basura, cerca del Palacio de Miraflores, en Caracas.
“A él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisiones políticos, sobre la crisis humanitaria que estaba viviendo, y se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura”, dijo Jorge Ramos en uno de sus testimonias después de ser liberado.
Estas son las imágenes que ⁦@jorgeramosnews⁩ le mostró a Nicolás Maduro y que provocaron que Maduro se levantara de la entrevista,⁩ que retuvieran al equipo de Univision y que confiscaran su trabajo. Esto es lo que Maduro no quiere que vea el mundo..

El video se grabó cerca del Palacio de Miraflores (Captura de pantalla)

El periodista mexicano Jorge Ramos, de la cadena Univisión, aseguró que el dictador venezolano, Nicolás Maduro Mori, se molestó cuando durante una entrevista intentó mostrarle un video en el que aparecían unos jóvenes buscando comida en un camión de basura, cerca del Palacio de Miraflores, en Caracas.

"A él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisiones políticos, sobre la crisis humanitaria que estaba viviendo, y se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura", dijo Jorge Ramos en uno de sus testimonias después de ser liberado.

Estas son las imágenes que ⁦@jorgeramosnews⁩ le mostró a Nicolás Maduro y que provocaron que Maduro se levantara de la entrevista,⁩ que retuvieran al equipo de Univision y que confiscaran su trabajo. Esto es lo que Maduro no quiere que vea el mundo. pic.twitter.com/UfSZ3lr5Jm

— Enrique Acevedo (@Enrique_Acevedo) February 26, 2019

Información en desarrollo

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.