Noticias De Bariloche

Un renovado Lanús se mide ante Independiente Rivadavia por la Copa Argentina

Tras el receso invernal, y a la espera del inicio oficial del torneo local, varios equipos “calientan motores” con la Copa Argentina. En una jornada con tres encuentros, sobresale el que se desarrolla en Sarandí. En el Julio Humberto Grondona chocan Lanús e Independiente Rivadavia de Mendoza. Televisa TyC Sports y el árbitro es Diego Abal.

El Granate, luego de un andar irregular el semestre pasado, lo que lo depositó en la parte baja de los promedios, utilizó el mercado de pases para renovar su plantilla. Los ex Boca Agustín Rossi (su pase aún pertenece al Xeneize) y Ezequiel Muñoz son las apuestas de Luis Zubeldía para buscar solidez defensiva.

Del resto de las incorporaciones solamente Nicolás Orsini logró ingresar a la nómina de concentrados. Carlos Auzqui y Luciano Abecasis fueron preservados para encontrar su mejor forma física. Algo similar sucedió con el juvenil Pedro De La Vega, quien finalmente no será vendido al Genoa de Italia.

Dentro de la alineación titular también se destacan las presencias del juvenil Lautaro Valenti en el fondo, la de Lucas Vera en la mitad del campo tras regresar de un préstamo en All Boys y la de Guillermo Acosta en lugar del lesionado Tomas Belmonte.

La Lepra mendocina, que la temporada pasada fue uno de los animadores de la B Nacional al llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso a la Superliga, renovó su plantel. Ahora bajo el mando de Luciano Theiler incorporó a Sebastián Mayorga, Rodrigo Ayala, Franco Ledesma, Sergio González (su pase es de Lanús y es de la partida), Julián Marcioni, Emilio Porro y Azarías Molina.

El Granate accedió a esta instancia tras vencer a Huracán Las Heras, mientras que los Mendocinos se impusieron a Midland. El ganador de esta llave chocará en octavos de final ante el ganador del cruce entre San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

Formaciones:

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Diego Abal.
Televisación: TyC Sports.

CUADRO:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.