Noticias De Bariloche

Un magnate de los diamantes murió durante una operación de alargamiento de pene

Ehud Arye LaniadoUn multimillonario comerciante de diamantes murió este sábado durante una cirugía de alargamiento de pene en París, según informaron medios de Bélgica, donde operaba la firma Omega Diamonds.
Ehud Arye Laniado, israelí de 65 años, sufrió un ataque al corazón la noche del sábado, en medio de la intervención en la capital francesa.
La empresa confirmó el fallecimiento, sin ofrecer precisiones sobre las circunstancias. “Adiós a un empresario visionario”, lamentaron en un escueto comunicado.
View this post on Instagram Ehud Laniado, Farewell to a Visionary Businessman It is with great sadness that we confirm the news that our founder, Ehud Arye Laniado passed away on Saturday, March 2, 2019. He was 65 years old. https://www.ehudlaniado.com/home/index.php/news/entry/ehud-laniado-farewell-to-a-visionary-businessman
A post shared by EHUD ARYE LANIADO (@ehudaryelaniado) on Mar 5, 2019 at 9:30am PST
“Le decíamos 'el Argentino' porque parecía un bailarín de tango”, c..

Ehud Arye Laniado

Un multimillonario comerciante de diamantes murió este sábado durante una cirugía de alargamiento de pene en París, según informaron medios de Bélgica, donde operaba la firma Omega Diamonds.

Ehud Arye Laniado, israelí de 65 años, sufrió un ataque al corazón la noche del sábado, en medio de la intervención en la capital francesa.

La empresa confirmó el fallecimiento, sin ofrecer precisiones sobre las circunstancias. "Adiós a un empresario visionario", lamentaron en un escueto comunicado.

View this post on Instagram

Ehud Laniado, Farewell to a Visionary Businessman It is with great sadness that we confirm the news that our founder, Ehud Arye Laniado passed away on Saturday, March 2, 2019. He was 65 years old. https://www.ehudlaniado.com/home/index.php/news/entry/ehud-laniado-farewell-to-a-visionary-businessman

A post shared by EHUD ARYE LANIADO (@ehudaryelaniado) on

"Le decíamos 'el Argentino' porque parecía un bailarín de tango", comentó bajo condición de anonimato una fuente de la empresa, en referencia a su vanidad.

Laniado, según reportes de prensa, era dueño del penthouse más caro de Mónaco, cotizado en casi 40 millones de dólares, y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles.

Los medios belgas reportaron que el magnate sufrió el ataque al corazón cuando “le inyectaron una sustancia en su pene”
Los medios belgas reportaron que el magnate sufrió el ataque al corazón cuando “le inyectaron una sustancia en su pene”

No hay reportes precisos de la fortuna del empresario, que enfrentaba problemas judiciales con un ex socio y con las autoridades de Bélgica por presuntas irregularidades en la importación desde Angola y Congo, así como una posible evasión de impuestos.

En 2015, Laniado vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por USD 48,4 millones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Kylie Jenner se convirtió en la persona más joven en lograr una fortuna de mil millones de dólares

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.