Inicio Mundo Un hombre dejó un mapache muerto en la mesa de un McDonald’s

Un hombre dejó un mapache muerto en la mesa de un McDonald’s

Publicidad
FILE PHOTO . (Foto: REUTERS/Lucy Nicholson)
FILE PHOTO . (Foto: REUTERS/Lucy Nicholson)

Un McDonald's en California reabrió sus puertas tres días después de que un hombre llevara el cadáver sangriento de un mapache muerto al restaurante y lo colocara sobre una mesa.

La peligrosa situación ocurrió justo antes de las 7 a.m. del domingo cuando un hombre no identificado, fue grabado en una transmisión en vivo de Facebook del usario Chris Brooks, quien se encontraba sentado junto al animal, en el restaurante de la calle 16 en San Francisco, California.

Según el reportero de la cadena NBC Bay Area, Sam Brock, el Departamento de Salud de San Francisco, dio su aprobación para que el restaurante abriera sus puertas al público después del perturbador incidente.

Three days after man brought a *dead raccoon* into the @McDonalds in #PotreroHill, business is back as usual. The @SF_DPH gave the all clear today after inspectors came, and said company followed procedure by closing down & sanitizing everything. Would you go back? @nbcbayarea 5p pic.twitter.com/ErEd8rNpkq

— Sam Brock (@SamNBCBayArea) January 9, 2019

El video mostraba a un hombre mayor con cabello blanco sentado al lado del mapache. Un empleado señaló al hombre, quien luego abandonó la mesa, dejando allí al animal muerto, y caminando alrededor del local, aparentemente hablando con otras personas.

Posteriormente, otro hombre no identificado con guantes, eventualmente tomó al animal por la cola y lo deposita en un bote de basura afuera, mientras dejaba un rastro de sangre desde la mesa hasta el estacionamiento.

"Solo en San Francisco, solo en San Francisco", se escucha decir a la persona transmitiendo el video.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Oficiales de policía de San Francisco llegaron a la escena y hablaron con el hombre en cuestión. El departamento de policía le dijo a la cadena Fox News el miércoles, que el hombre que supuestamente llevó a la criatura al McDonald's, no cumplió con los criterios para ser detenido por problemas de salud mental, y fue liberado en ese momento.

"El personal limpió y desinfectó todo el comedor y reabrió el restaurante dos horas después", dijo Scott Rodrick, el propietario-operador de McDonald's donde ocurrió esto. "El departamento de salud visitó el restaurante esta tarde y dio su aprobación para que el restaurante abriera con normalidad", señaló.

Cuando se le preguntó a los clientes si regresarían o no a dicho McDonald's por el incidente del mapache, la mayoría de las personas no parecían demasiado molestas por lo ocurrido en el restaurante.

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here