Noticias De Bariloche

Un golazo del “Droopy” Gómez le da la victoria a Huracán ante Defensa y Justicia

(Foto Baires)
(Foto Baires)

Defensa y Justicia es local de Huracán por la fecha 7 de la Superliga. El árbitro es Silvio Trucco.

Cambió la cara en los últimos tres encuentros el equipo de Mariano Soso. Es que luego de comenzar el torneo con tres derrotas al hilo -cayó en su debut ante Independiente (0-1), luego contra Unión (1-2) y después ante Arsenal (0-3)-, el Halcón de Varela sumó 7 de los últimos 9 puntos y recuperó su transitar positivo en el campeonato.

Para el enfrentamiento de esta tarde en el Norberto Tomaghello, el entrenador de Defensa pondrá la misma alineación titular que en la victoria del pasado fin de semana en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

En el caso del conjunto de Parque Patricios, Néstor Apuzzo volverá a sentarse en el banco de suplentes como director técnico interino: lo hará por novena ocasión en su carrera ligada a la institución quemera. Una vez que pase la visita del Globo a Florencio Varela, la dirigencia de Huracán intentará repatriar a Eduardo Domínguez, con pasado reciente en el club.

En el historial de enfrentamientos entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino, Defensa y Justicia buscará su primera victoria. En cinco encuentros, Huracán ganó dos duelos y empataron en los tres restantes.

Formaciones

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Norberto Tomaghello

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.