Noticias De Bariloche

Un gesto de confianza y traspaso de poder de la reina Isabel II a Kate Middleton como futura monarca

La reina Isabel II en
La reina Isabel II en “Back to Nature’ el jardín diseñado por Kate Midletonn en el RHS Chelsea Flower Show /Shutterstock (10241918t) (Shutterstock/)

Un día después de que Kate Middleton ejerciera de anfitriona junto a la reina Isabel II en el palacio de Buckingham recibiendo a líderes mundiales para conmemorar el 70 aniversario de la creación de la OTAN, la duquesa de Cambridge, de 38 años, volvió a aparecer públicamente en solitario en un acto que no estaba anunciado en su agenda.

A través de sus redes sociales, Kensington Palace anunció un nuevo patronato para la esposa del príncipe Wiiliam: Family Action. Durante más de 65 años, Isabel II ha sido la patrona de esta fundación que ayuda a las familias en posiciones menos favorables. Y ahora le traspasó ese patronazgo a su nieta política, una muestra de que la soberana confía 100% en la duquesa de Cambridge como futura reina consorte.

Pocos minutos después del anuncio, la madre de George, Louis y Charlotte llegaba a Peterley Manor Farm, una zona rural de Buckinghamshire, en la que ha participado en una fiesta de Navidad con niños de la fundación. Vestida de manera informal y con colores festivos, Kate se divirtió con los más pequeños que la esperaban con muchas ansias.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en su visita a Peterley Manor Farm en Buckinghamshire/ REUTERS
Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en su visita a Peterley Manor Farm en Buckinghamshire/ REUTERS (POOL/)
Kate Middleton será la nueva mecenas real de Family Action. El Palacio de Kensington anunció hoy en un comunicado que la reina está traspasando el patrocinio después de 65 años
Kate Middleton será la nueva mecenas real de Family Action. El Palacio de Kensington anunció hoy en un comunicado que la reina está traspasando el patrocinio después de 65 años (POOL/)

Esta semana Middleton está sola con los niños, ya que su marido, el príncipe William, se encuentra realizando un tour real por Omán y Kuwait.

A lo largo de sus ocho años como miembro de la familia real británica, Kate Middleton ha dedicado su tiempo a varias organizaciones benéficas que se esfuerzan por mejorar la vida de las familias. También se desempeña como mecenas de un hospital maternal, que ha apoyado desde que se casó con el príncipe William en el año 2014. Desde siempre ha tenido una especial afinidad con los más pequeños, motivo por el cual la mayoría de sus actividades caritativas se encuentran relacionadas con la infancia.

La semana pasada se dio a conocer que la duquesa trabajó varios días en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston en Londres. Una tarea que se mantuvo en secreto.

En tanto, el príncipe Harry y Meghan Markle, que actualmente disfrutan de un descanso de seis semanas de los deberes reales, también estuvieron ausentes durante la recepción en Buckingham el martes. Middleton fue retratada manteniendo una larga conversación con Justin Trudeau. Ella y William entablaron una estrecha amistad con el primer ministro y su esposa Sophie durante la gira real de Canadá en 2016.

También se ha anunciado que los Sussex no pasarán el día de Navidad con la reina y el duque de Edimburgo en su finca privada de Sandringham en Norfolk.

Sin embargo, Kate, William y los niños celebrarán el día festivo con Su Majestad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El trabajo secreto de Kate Middleton

Meghan Markle provocó furia con su publicación navideña de Instagram

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.