Noticias De Bariloche

Un funcionario fue acusado de encubrir el hurto de una camioneta de OPS

Un vehículo alquilado por el municipio fue secuestrado por la Policía de Río Negro. Se trata de una camioneta Toyota Hilux que integra la flota que OPS envió a Bariloche a partir del acuerdo realizado a comienzos de año. 

El hecho ocurrió esta mediodía durante un control de rutina en el puesto policial de la avenida Juan Herman. Allí el personal le pidió al conductor que detuviera su marcha para solicitar la documentación obligatoria, sin embargo al verificar el dominio (OST443) fueron alertados de un pedido de secuestro.

En ese instante se avisó a la Unidad Fiscal 5 de General Roca que derivó el caso al fiscal Inti Isla. El funcionario municipal a bordo de la camioneta fue notificado de una causa por hurto que recaía sobre el vehículo. 

No obstante ese no fue el único inconveniente. Es que el funcionario ahora deberá responder al fiscal tras ser acusado de “encubrimiento”.

La investigación remite a varios meses atrás cuando la camioneta aún se encontraba en los depósitos de OPS. En un confuso episodio la camioneta fue denunciada por robo y devuelta al playón donde se encontraba a resguardo.

.  

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.