Noticias De Bariloche

Un embajador de Macri y una foto con el gobernador cordobés

La semana pasada a nadie se le escapó que en los cócteles organizados por los reyes de España y para homenajearlos, estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, a quien muchos dan ya como un nombre seguro para la embajada de Argentina en Madrid. Al respecto, privilegiados invitados comentaron que el legislador fue uno de los últimos en retirarse en alguno de esos eventos.

Pero quien no se quedó atrás, aunque está tan pendiente de los asuntos argentinos en España como de los asuntos de la política en Argentina, fue el embajador actual, Ramón Puerta.

El misionero no sólo estuvo atento a su rol diplomático. Los peronistas sean unidos, esa es la ley primera, se desprende de esta foto del gobernador cordobés Juan Schiaretti y el embajador Puerta.

Amigo del Presidente e integrante del gobierno de Cambiemos, Puerta no quiso desaprovechar la oportunidad y al pasar por Córdoba con motivo del VIII Congreso de la Lengua Española, se reunió con el gobernador peronista.

¿Habrán hablado de la candidatura de Roberto Lavagna? ¿Sobre las elecciones en las que dos candidatos de Cambiemos (Ramón Mestre y Mario Negri) enfrentarán por separado a Schiaretti camino a la reelección? ¿O sólo habrá sido una charla entre viejos amigos?

Seguí leyendo Círculo Rojo

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.