Noticias De Bariloche

Un colectivo chocó de frente contra un auto en 9 de Julio

Los vecinos de 9 de Julio y Anasagasti fueron sorprendidos por el estruendo que provocó el choque entre un colectivo de turismo y un auto particular. El tránsito se interrumpió de inmediato ante la imposibilidad de mover a los vehículos. Además se pidió la intervención de una ambulancia del hospital Ramón Carrillo.

El hecho ocurrió a las 5,30h de este miércoles (21/8) y la gravedad del choque requirió de la intervención del personal de Bomberos Centro. Dos móviles con seis bomberos llegaron al lugar y se encontraron con los ocupantes del Volkswagen Gol aún en el lugar.

El conductor se encontraba atrapado dentro del auto por lo que los bomberos movieron algunas piezas para poder retirarlo y brindarle primeros auxilios. Su acompañante, una mujer, pudo salir por sus propios medios. No se reportaron heridos en el vehículo de gran porte.

Debido a la gravedad de las lesiones se dispuso el traslado de las dos personas al hospital Ramón Carrillo para evaluar las heridas y descartar complicaciones de gravedad.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.