Noticias De Bariloche

Un choque dejó dos víctimas fatales en la Ruta 237

Un fuerte choque en el kilómetro 1.580 de la Ruta 237 dejó como saldo a dos víctimas fatales. El accidente ocurrió el viernes (18/10) alrededor de las 18,45 en la zona comprendida entre Limay Chico y la estancia Chacabuco, a unos 50 kilómetros de Dina Huapi.

Según testigos el impacto que involucró a cuatro personas se produjo durante un adelantamiento, lo que ocasionó que el choque de los vehículos no se pudiera evitar. Un Renault Logan con tres ocupantes y una Toyota Hilux fueron los protagonistas y, producto del choque, un padre y su hijo de 11 años de edad, oriundos de Neuquén, perdieron la vida.

La jefatura del Cuerpo de bomberos de Dina Huapi indicó que los ocupantes del auto volvían a la capital neuquina mientras que el conductor de la camioneta se dirigía al sur hacia Villa Llanquín.

Hasta ese lugar llegaron cuatro ambulancias que trasladaron a los conductores heridos, dos móviles de bomberos Dina Huapi, un vehículo de rescate de bomberos Villa La Angostura y personal policial de Villa Traful.

Fotos: Gentileza Jorge vía SeisApp

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.