Noticias De Bariloche

Un candidato remató su auto a diez días de una elección clave

El 1° de mayo Rodrigo de Loredo fue al show de regreso de Ulises Bueno (@rodrigodeloredo)

Elisa Carrió contó que vendió su coche para pagar la tarjeta de crédito y se fue a Córdoba a hacer campaña. Pero hace campaña en contra de este candidato que acaba de rematar su auto para financiarse esta última semana.

Como siempre la animación la hizo el relator de fútbol radical Matías Barzola.

Después de dar un discurso en la cena de recaudación, De Loredo bajó del escenario y quitó la tela negra que cubría su Bora 2009 patente IGF 432. Adentro del vehículo todavía se veía la sillita de su hija menor. Pidió disculpas porque no tuvo tiempo de llevarlo a lavar y bromeó: “Eso sí, la entrega tiene que ser el lunes 13”, día siguiente a la elección que será el domingo 12 de mayo.

Barzola estuvo a punto de bajar el martillo cuando después de una compulsa ofrecieron $ 240.000 pero De Loredo dijo que era muy rápido y después él mismo dio el tercer martillazo cuando las ofertas subieron hasta $ 288.000.

La noche anterior De Loredo fue al show de regreso del cantante Ulises que lo hizo subir al escenario. Fanático del cuarteto cordobés, el candidato grabó un jingle con su voz sobre un tema musical del hermano de Rodrigo Bueno al que él mismo le cambió la letra.

De Loredo acompaña como candidato a intendente por la UCR a Ramón Mestre, candidato a gobernador. Yerno de Oscar Aguad, enfrenta a Luis Juez el candidato de Córdoba Cambia que postula a Mario Negri para la gobernación y también enfrenta a Martín Llaryola, ex vicegobernador y candidato por Hacemos por Córdoba con el gobernador Juan Schiaretti como candidato para su reelección. Desde que se rompió Cambiemos en la ciudad Capital, con Negri y Mestre enfrentados, hay preocupación. De Loredo se tiene que jugar el todo por el todo para que el radicalismo retenga la Ciudad.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.