Noticias De Bariloche

Tyson confesó que ofreció pagar 10 mil dólares para pelear contra un gorila en un zoológico

(AFP)Mike Tyson es un excéntrico. Detrás del boxeador que supo ser campeón del mundo, aparece un hombre lleno de locuras. Y en las últimas horas, se develó otra insólita historia. Según contó el propio ex deportista, en los años '80, le cerraron pura y exclusivamente el zoológico de Nueva York para que pudiera recorrerlo tranquilo junto a su esposa. “Le pagué a un trabajador del zoológico de Nueva York para que lo volviera a abrir solo para mí y para Robin”, le dijo Tyson al diario británico The Sun.
Sin embargo, la historia no terminó allí. “Cuando llegamos a la jaula de los gorilas, había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando a todos los demás gorilas”, contó. Y reveló: “Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Al guardia le ofrecí 10 mil dólares para que abriera la jaula y me dejase romperle la nariz a ese gorila”.
De todos modos, el ex boxeador..

(AFP)

Mike Tyson es un excéntrico. Detrás del boxeador que supo ser campeón del mundo, aparece un hombre lleno de locuras. Y en las últimas horas, se develó otra insólita historia. Según contó el propio ex deportista, en los años '80, le cerraron pura y exclusivamente el zoológico de Nueva York para que pudiera recorrerlo tranquilo junto a su esposa. "Le pagué a un trabajador del zoológico de Nueva York para que lo volviera a abrir solo para mí y para Robin", le dijo Tyson al diario británico The Sun.

Sin embargo, la historia no terminó allí. "Cuando llegamos a la jaula de los gorilas, había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando a todos los demás gorilas", contó. Y reveló: "Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Al guardia le ofrecí 10 mil dólares para que abriera la jaula y me dejase romperle la nariz a ese gorila".

De todos modos, el ex boxeador no pudo cumplir su deseo ya que la respuesta del cuidador fue negativa.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.