Noticias De Bariloche

Turistas chilenos volcaron cerca de Villa La Angostura

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía del sábado en cercanías de Muelle de Piedra. Los cuatro ocupantes de la camioneta, oriundos de Chile, fueron trasladados hasta el hospital local.

Cuatro turistas procedentes de Chile que circulaban en una camioneta volcaron el sábado (09/02) antes del mediodía a pocos kilómetros de Villa La Angostura.

Fuentes policiales informaron que el conductor de una camioneta Kia Sportage perdió el control a la altura del kilómetro 2102 de la Ruta Nacional 40. El automotor salió en un puñado de segundos de la cinta asfáltica, se desplazó hacia la banquina y, después, se cruzó de carril. La camioneta derrapó y volcó sobre la banquina contraria.

Las fuentes señalaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que los cuatro hombres que viajaban en la camioneta fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital de Villa La Angostura para evaluar si habían sufrido alguna lesión como consecuencia del vuelco. Aunque en principio no había lesionados de consideración.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 del sábado, en el sector de la curva La Estacada, en cercanías del puesto de control de Muelle de Piedra. El auto circulaba desde Villa La Angostura en dirección a Bariloche.

(Fuente: La Angostura Digital)

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.