Noticias De Bariloche

Tucumán vio vencedor a Luzzardi y el campeonato argentino lo ve cerca del título

Luzzardi sigue ganando. Luzzardi sigue sumando. Luzzardi sigue soñando. En el capítulo N°6 del calendario argentino de Motocross, el piloto de Bariloche volvió a subir a lo más alto del podio de la categoría MX1. Ganó en suelo tucumano dejando en los restantes lugares del podio a quienes quieren impedir su consagración. Es el caso del santafesino Agustín Poli, que terminó segundo, y el boliviano Marco Antezana, que debió conformarse con la tercera posición. 

Fue el cuarto triunfo al hilo. Había triunfado en San Rafael (Mendoza), Puerto Madryn (Chubut) y Monte Maiz (Córdoba). Ahora fue el turno de hacerlo en Las Talitas (Tucumán). Por ahora nada parece frenar el andar de “Juanpi”, cuya posibilidad de coronarse campeón argentina está cada vez más fuerte. 

La temporada continuará en el mes de Octubre. En esa ocasión, afortunadamente habrá que recorrer menos kilómetros. La localidad pampeana de 25 de Mayo es “casi rionegrina” pues se ubica al lado de Catriel. Allí se correrá la penúltima fecha. 

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.