Inicio Información General Triunfos de Independiente y Lanús en los amistosos de pretemporada

Triunfos de Independiente y Lanús en los amistosos de pretemporada

Publicidad

Independiente le ganó 3 a 1 a Temperley en el que fue su primer amistoso de la pretemporada que le sirvió a ambos equipos como preparación con vistas a los reinicios de la Superliga y de la Primera B Nacional.

El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América y el conjunto de Avellaneda se impuso con goles de Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero, mientras que el descuento del Gasolero fue a través de un tanto de Santiago Giordana.

Ante la ausencia de Emmanuel Gigliotti, quien emigró al Toluca de México, Silvio Romero fue el único punta y se ubicó por delante de Martín Benítez, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti. El Rojo abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo por medio del ex delantero de Lanús, mientras que a los 26 de la misma etapa el ecuatoriano aumentó la ventaja.

A los 12 minutos de la segunda parte, Giordana marcó el descuento para el Celeste y a los 28 Braian Romero convirtió la tercera conquista para ponerle cifras definitivas al duelo. El técnico Ariel Hoilan dispuso que Independiente forme con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti y Silvio Romero. En el segundo tiempo ingresaron Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Braian Romero.

Por su parte, Temperley, conducido por Cristian Aldirico, alineó con Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.

Goleada del Granate

Lanús derrotó 3 a 0 a Arsenal con un tanto de José Sand, en un choque que se llevó a cabo en el Polideportivo del Granate. El compromiso constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue presenciado por unas 700 personas y el combinado dirigido por Luis Zubeldía se impuso con un tanto del Pepe y dos del juvenil Matías Donato.

El experimentado delantero que regresó al club abrió la cuenta a los 24 minutos de la primera parte tras una buena habilitación de Marcelino Moreno y se mostró muy activo compartiendo la zona de ataque con Donato, quien fue al banco de suplentes en el último partido de la
Superliga frente a Talleres de Córdoba.

El juvenil, quien llegó a convertir 99 tantos de Novena a Cuarta División, tuvo una actuación destaca al lado de Sand y a los 25 minutos del primer tiempo marcó el 2 a 0, para completar la goleada a los 21 del complemento.

Para este cotejo Lanús formó con Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; José Luis Sinisterra (Pablo Martínez), Matías Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; José Sand y Matías Donato.

En tanto, el técnico Sergio Rondina dispuso que Arsenal tenga en cancha a Maximiliano Gagliardo (Mauricio Aquino); Fernando Torrent (Ulises Abreliano), Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez (Leonel Picco), Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul (Ramiro López); Facundo Pons (Ezequiel Cérica), Sebastián Lomónaco (Leandro Garate).

Seguí leyendo

Gabriel Milito: "Me identifico con la manera de jugar de este Independiente"

25 peores refuerzos de Racing e Independiente en los últimos años

Cvitanich firmó con Racing y explicó sus motivos de salida de Banfield

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here