Noticias De Bariloche

Trasladaron a tres efectivos por las irregularidades en el taller policial

Uno de los sargentos involucrados en las irregularidades en el taller mecánico policial fue trasladado a la Comisaría 22, de Cervantes, mientras que otro de los denunciantes -.del mismo escalafón- pasó a prestar servicios en la Comisaría 21.

Un tercer efectivo, fue trasladado a la unidad de Mosconi, aunque no trascendió si habría realizado alguna denuncia en torno al caso que publicó este medio y que generó un fuerte impacto entre todos los integrantes de la fuerza.

En las últimas horas también trascendió que al menos uno de los policías investigados tiene un taller mecánico en su casa.

Lo más llamativo del caso es que ahora, efectivos del grupo COER  -que tienen su unidad a pocos metros- serán los encargados de vigilar el taller mecánico que también pertenece a la misma fuerza.

El sábado se dieron a conocer los detalles de una investigación que lleva adelante el Ministerio Público y que tiene como protagonistas a varios efectivos que prestaban servicios en esa unidad.

El motivo fue la desaparición de motores, autopartes y hasta vehículos que habrían sido vendidos o robados del predio que se encuentra ubicado sobre calle Palacios, entre avenida Roca y España.

La investigación fue reconocida por la propia Jefatura de la provincia de Río Negro, que ayer ratificó que la misma había sido impulsada por las propias autoridades de la Unidad Regional II.

The post Trasladaron a tres efectivos por las irregularidades en el taller policial appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.