Noticias De Bariloche

Tras liberación de la imputada, la hija de Boock afirmó que “no voy a parar hasta que no tengan perpetua”

“No me dejaron ingresar, supuestamente porque ya terminaba y estuve afuera esperando como 20 minutos, no me dejaron entrar directamente; yo quería escuchar y sale un policía y me pregunta quién era yo, me dice que no me iba a dejar entrar y que la imputada quedó en libertad”, expresó.

Lamentó que si bien pidió por favor que la dejaran pasar no se lo permitieron. “Quería mirarla a la cara, a ella la cuidaron tanto que ni siquiera me dejaron mirarla a la cara y decirle qué pasó con mi papá, por qué lo mataron de esa manera”.

Destacó que “mi papá está destrozado, no entiendo el salvajismo que hicieron, no entiendo con qué necesidad lo lastimaron tanto”.

Agregó que “el fiscal Martin Lozada dijo que hay tres detenidos pero no hay nadie detenido, están todos sueltos, mientras yo estoy acá velando a mi papá”.

Insistió en que se presentó tranquilamente y no la dejaron pasar. “Yo tengo derecho a entrar, no voy a dejar pasar un día, este homicidio es premeditado, fue pensado, no hay tres años, hay perpetua, no voy a parar hasta que no tengan perpetua, ella, los hermanos, el tío, no sé quién”.

Dijo haber tenido muchas versiones de lo que ocurrió y lamentó que “él no merecía esto”, al tiempo que reclamó “algo concreto”. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.