Noticias De Bariloche

Tras las PASO, dos candidatos se fueron juntos al cine

El domingo sobre el escenario en el que el Frente de Todos festejó el triunfo nacional, los porteños festejaron el segundo puesto y los 33 puntos que obtuvieron, once puntos por debajo de Horacio Rodríguez Larreta.

Hubo un fuerte abrazo entre Mariano Recalde, candidato a senador nacional, y Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno que ocupa el lugar que quería y ocupó el jefe de La Cámpora.

Lo que llamó la atención sin embargo fue verlos juntos, acompañados por sus respectivas esposas, el martes por la noche en el Dot Buenos Aires.

Un rato antes se juntaron en un bar, conversaron, y juntos llegaron al cine para ver el estreno de La odisea de los giles con libro de Eduardo Sacheri y dirigida por Sebastián Borenztein.

Ambos candidatos del Frente de Todos fueron invitados por la productora que suele invitar a dirigentes políticos. Estaba participado también Horacio Rodríguez Larreta que no fue aunque por la Ciudad estuvo el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

Los opositores saltaron la grieta, no sólo por Borenztein. En la película además de Ricardo y el Chino Darín, padre e hijo, actúa el dirigente de Cambiemos, radical, Luis Brandoni.

Seguí leyendo Círculo Rojo

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.