Noticias De Bariloche

Tras la “traición” de Mauro Zárate, nuevo conflicto en puerta entre Boca y Vélez por una joya del “Fortín”

Luego de la conflictiva salida de Mauro Zárate a Boca, en Vélez Sarsfield están expectantes con lo que pueda suceder con el futuro de su máxima figura: Matías Vargas. El “Xeneize” se habría mostrado interesado en contratar los servicios del “Monito”, la joya del “Fortín” de 21 años que en enero de este año renovó su vínculo y extendió la cláusula de rescisión.

Al tanto de esto, el presidente del elenco de Liniers, Sergio Rapisarda, se refirió a los rumores que toman fuerza con el correr de los minutos. “No tenemos ninguna propuesta por Vargas”, respondió, enfático, en diálogo con TyC Sports.

MatÍas Vargas, una de las joyas de Vélez Sarsfield
MatÍas Vargas, una de las joyas de Vélez Sarsfield

Si bien el dirigente negó un contacto de parte del conjunto “xeneize”, no descartó que en la ventana de junio puedan sentarse a entablar una negociación. Sin embargo, aclaró: “No tenemos nada por Vargas. Somos de vender al exterior por cuestiones lógicas económicas. El jugador también tiene eso en la cabeza. Nosotros somos de hablar mucho con los jugadores. Lo hablé y me dijo que prefiere irse a Europa. Tienen otro destino, no está en Argentina”.

La palabra de Rapisarda frente al supuesto interés de Boca por “Monito” Vargas

La intención del “Monito” Vargas es ser transferido al exterior, pero en el hipotético caso de que no reciban una oferta formal por el delantero, la pregunta que se dispara es si la dirigencia velezana se sentaría a negociar con Boca, luego de lo ocurrido con la “traición” de Mauro Zárate, que golpeó muy fuerte sobre todo en los hinchas. El actual delantero “xeneize” pegó el portazo en junio de 2018 pese a haber acordado de palabra su continuidad con Vélez.

Boca cuenta con un plan B si Vélez Sarsfield dediciera no negociar a Matías Vargas y es abonar su cláusula de rescisión valuada en 14 millones de euros.

LA CONTINUIDAD DE GABRIEL HEINZE

Gabriel Heinze, entrenador de Vélez Sarsfield (NA)
Gabriel Heinze, entrenador de Vélez Sarsfield (NA)

Sergio Rapisarda también se refirió a otro tema muy importante y que tiene que ver con la continuidad de Gabriel Heinze como entrenador del equipo. En este sentido, el presidente de Vélez se mostró optimista: “Tiene contrato hasta fines de junio. Nosotros le hicimos una propuesta para renovar y al finalizar el campeonato nos sentaremos a hablar. Mi percepción es que vamos por buen camino”.

SEGUÍ LEYENDO:

Interna feroz entre Boca y Vélez por el pase de Mauro Zárate

El escrache de hinchas de Vélez a Mauro Zárate a la salida de la revisión médica para firmar con Boca

Mauro Zárate, entre lágrimas, rompió el silencio tras su llegada a Boca: “Es sólo por lo deportivo”

Con el dinero como foco de las burlas, los mejores memes del pase de Mauro Zárate de Vélez a Boca

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.