Noticias De Bariloche

Tras el duro golpe en Champions, Juventus pierde ante la Fiorentina en la lucha por el título

Cristiano Ronaldo buscará conquistar su primer título de Serie A (Reuters)

Juventus, desde hace varias temporadas, arma sus planteles con un solo objetivo: ganar la tan esquiva Champions League. Sin embargo, en esta edición recibió un nuevo golpe al caer de manera inesperada en cuartos de final a manos del Ajax.

No obstante, la Vecchia Signora aún tiene motivos para festejar, ya que se encuentra a un simple paso de hacer historia en la Serie A, al ser la primera institución en ganar ocho Scudettos de manera consecutiva. Para lograrlo le alcanzará con simplemente empatar como local ante una irregular Fiorentina. Desde las 13, por ESPN 2.

Aunque la caída contra los holandeses aún está fresca, Massimiliano Allegri tiene en mente poner a la mayoría de sus titulares desde el primer minuto para lograr el objetivo. El principal ausente será el cuestionado por la prensa local Paulo Dybala (incluso se habla de un posible trueque con Inter por Mauro Icardi).

Cristiano Ronaldo, por su parte, intentará volver a la senda goleadora para dar pelea por el título de capocannoniere en su primera participación en la Serie A. Con 19 tantos se encuentra a tres del experimentado Fabio Quagliarella, hombre de la Sampdoria.

Los de Vincenzo Montella, por su parte, poseen solamente 40 unidades y aparecen a 13 de Atalanta, el último en acceder a un boleto a una competencia internacional. Germán Pezzella y Gio Simeone serán de la partida.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Spinazzola; Emre Can, Bentancur, Matuidi; Cuadrado, Ronaldo, Bernardeschi. DT: Allegri.

Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Ceccherini Hancko; Benassi, Veretout Dabo; Mirallas, Simeone, Chiesa. DT: Montella.

Estadio: Juventus Stadium
Hora:
11.00 Perú, México, Ecuador y Colombia
12.00 Bolivia, Venezuela
13.00 Argentina, Uruguay y Chile
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.