Noticias De Bariloche

Tránsito habilitado con precaución en Siete Lagos

El tránsito para camiones es únicamente asistido, a través de todo el tramo. Solicitan circular con extrema precaución desde el Lago Villarino hasta el acceso a Pichi Traful por equipos viales operando en la calzada.

Recuerdan así mismo que a las 15 se rehabilita el tránsito en la ruta 40, entre Villa La Angostura y Bariloche, interrumpida desde hace 28 días debido al desprendimiento de parte de la ladera ubicada a la altura de Brazo Huemul.

El tránsito será asistido, de una mano por vez y a media calzada a lo largo de los 500 metros de la zona del derrumbe. La medida abarca a todo tipo de vehículos, excepto los camiones provenientes de Chile que continuarán desviándose por el Paso Internacional Pino Hachado.

Solicitan respetar las indicaciones del personal a cargo del operativo y transitar con extrema precaución.

El paso internacional Cardenal Samoré opera en horario normal, de 10 a 17 hs, sólo para vehículos livianos. El paso internacional Pino Hachado permanece habilitado de 9 a 19 hs, para todo tipo de vehículos. La portación de cadenas es obligatoria.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su centro de atención al usuario, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, 0800-222-6272/0800-333-0073, atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.